AD.Almudévar y CD.Caspe han confrontado sus equipos de fútbol en tierras almudevanas en veinte ocasiones y el conjunto caspolino ha conseguido puntuar once de ellas, con siete victorias y cinco empates. La primera, en la temporada 58/59 y la última, el año pasado.
En la actualidad, el conjunto de Javier Romero clasifica en cuarta posición con veinticuatro puntos y el de José Carlos Gallego, décimo primero con diecisiete puntos, es decir, siete posiciones y siete puntos de diferencia.
Es verdad que al conjunto oscense le costó asentarse en el campeonato, logrando solo tres puntos en las cinco primeras jornadas, pero desde el ocho de octubre no conoce la derrota.
Otro dato que se puede calificar como disfuncional es el que muestra la relación entre los resultados logrados en la Corona y los puntos sumados fuera de allí. La AD.Almudévar únicamente ha ganado un partido en casa pero las otras tres victorias que muestra en el casillero las ha logrado en campos tan difíciles como Utrillas, Huesca y Zaragoza frente al Ebro.
Por su parte, el Club Deportivo Caspe es cuarto a solo un punto de Cuarte y Ejea, líderes de la tabla, y persigue alargar, cuanto más tiempo mejor, esa cuota de optimismo que le ha inferido la realidad de la competición hasta el momento. El CD.Caspe solo ha sumado cero una vez, el primero de octubre en Calamocha, y ambiciona seguir en la brecha de no dar ningún partido por perdido hasta el último pitido del colegiado.
Todos los datos de estos encuentros están recogidos en la tabla a la que se puede acceder si clicas en el siguiente enlace a la página del CD.Caspe => http://www.cdcaspe.es/ActualidadProximaJornada.php